14.6.12

Animación | Cummulus & Nimbus


Desde Alemania el dúo de ilustración, animación y diseño We Think Things nos trae a estos dos personajes entrañable al puro estilo kawaii para sacarnos una sonrisa a partir de una estética naive y en el más vibrante pop.


13.6.12

Pintura | Víctor Rodríguez > reinventar la realidad


Víctor Rodríguez es un pintor singular: mexicano, pero cobijado por New York con un reconocimiento que no encontró en nuestro país, trabajó por años la pintura hiperrealista hasta llegar a una perfección abrumadora. Una vez ahí, decidió reinventar su estilo y con ello la realidad: explora la absoluta posibilidad de reinventar el mundo y mostrarnos elementos nuevos y frescos de formas insospechadas: a caballo entre la ilustración, el dibujo, la fotografía, el diseño más pop, y algún toque de cubismo y surrealismo, Rodríguez reinventa el mundo.

Este pintor aparece en el No. 2 de la revista impresa El Gran Vidrio.

12.6.12

Fotografía | Vadim Dimov > La desnudez no natural


Dimov, además de ser un completo anónimo en la red, tiene una de esas obras que no lo dejan a uno indiferente. Exquisito en técnica, usa el desnudo y la sexualidad, no como un elemento de naturalidad, sino de mera transgresión en el contexto de su obra.